C/ Vallès, 4, 08130

Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona

+34 935 540 759

info@ais-europe.eu

Blog

ADINSOL MUESTRA SU POTENCIAL LOGÍSTICO EN MÜNICH

ADINSOL MUESTRA SU POTENCIAL LOGÍSTICO EN MÜNICH

Munich fue la sede de la feria de logística más grande del mundo del 4 al 7 de junio de 2019.

La feria Transport logistic Múnich, que tuvo lugar en el New Munich Trade Fair Centre, es una referencia en el ámbito de la logística y el transporte en Europa y contó con 2.374 expositores de 62 países y obtuvo la asistencia de más de 64.000 visitantes. ADINSOL estuvo presente en dicha feria presentando su proyecto del rack SKD/MKD/CKD.

Un proyecto desarrollado para favorecer acciones de logística sostenible basadas en un nuevo rack metálico, retornable y de gran durabilidad. El trabajo de innovación y desarrollo del equipo de ingenieros de ADINSOL se ha centrado en cumplir las necesidades del cliente, abaratar costes y crear un producto que suponga una solución ecológica para el sector.

Durante la estancia en la feria, ADINSOL tuvo oportunidad de establecer acuerdos con grandes compañías como Lufthansa o Adampol y de promover otros contactos comerciales de gran interés estratégico y de futuro para la compañía.

ADINSOL apuesta por estar presente en Ferias y sobretodo en la de Münich dada la necesidad de ser visibles en un evento de tal relevancia en nuestro sector. Es por ello que ADINSOL participará en más Ferias y eventos relacionados con el sector del transporte y la logística.

Nuestra motivación hacia la mejora y la innovación, y la gran oportunidad que ofrecen estos eventos para poder dar a conocer nuestros proyectos, consolidan nuestra participación como estrategia de crecimiento y expansión de ADINSOL en el mercado logístico.