C/ Vallès, 4, 08130

Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona

+34 935 540 759

info@ais-europe.eu

Blog

AIS TU SOLUCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

AIS TU SOLUCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Ante la difícil situación que estamos atravesando ante la epidemia del Covid-19, y las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno en su plan de alarma para combatir esta epidemia, ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS se presenta para dar respuesta a las necesidades que su empresa pueda tener. Seguramente se encuentra ante la difícil situación de decidir si parar proyectos o enviar a sus trabajadores a casa para su seguridad. Son unos días difíciles para muchas empresas.

Es aquí donde desde ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS EUROPE, estamos convencidos de que podemos ayudarle a afrontar esta disyuntiva.

Nosotros podemos proporcionar a nuestros clientes la solución a este periodo tan inseguro, por desconocimiento de las medidas futuras que se puedan adoptar, como por su duración en el tiempo. Nosotros ofrecemos SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO IN SITU.

Nuestra plantilla, entre otros integrantes, está compuesta por Ingenieros y Técnicos de alta capacidad y conocimiento capaces de cubrir las necesidades que su Empresa pueda demandar / necesitar. Puedo afirmar que algunos puntos que nos caracterizan son el rigor, formalidad, profesionalidad, transparencia, sinceridad…lo que nos permite ser claros y concisos ante las demandas / necesidades de nuestros clientes.

En resumen, la idea que les quiero transmitir, es que puedan contar con ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS EUROPE, para poder afrontar los proyectos que esta crisis detiene o pueda hacerlo en un corto plazo.