Blog

ADINSOL VISITA LA K 2019 EN DÜSSELDRF

ADINSOL VISITA LA K 2019 EN DÜSSELDRF

La K, principal feria profesional del mundo especializada en el sector de los plásticos y el caucho, llegó a su fin el miércoles 23 de octubre de 2019 tras ocho días en Düsseldorf.

Los 3333 expositores de 63 países demostraron con creces que el plástico sigue siendo un material innovador, imprescindible y con futuro.

No obstante, los 224 116 visitantes profesionales procedentes de 168 países mostraron especial interés en los sistemas de reciclaje, las materias primas sostenibles y los procedimientos que ahorran recursos.

Además, la K 2019 mantuvo un marcado carácter tendente a la inversión. Entre el público especializado internacional se percibía claramente la intención de prepararse de forma óptima para el futuro con las tecnologías más novedosas.

ADINSOL estuvo presente para entablar relaciones comerciales con empresas relacionadas con el mundo del plástico como empresas de embalaje o empresas dedicadas al reciclaje. En estos dos sectores ADINSOL puede resultar un gran partner aportando servicio técnico especializado.

La alta cualificación de nuestro equipo de ingenieros y la amplia experiencia en esos sectores, garantizan que podamos dar soluciones de servicio técnico de forma temporal e in situ.