Bombas de Vacío

Amplia selección de bombas de vacío. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en esta tecnología podemos asesorarle y darle la mejor solución de vacío para su mercado.

Solicita Presupuesto

    Single-stage rotary vane vacuum pump (modelo X-10 hasta X-630)

    Bombas ampliamente usadas en áreas de ingeniería de vacío, aplicaciones de investigación y para la producción industrial.

    También se pueden utilizar para generar vacío medio y difícil o como bombas secundarias en combinaciones de bombas con bombas de vacío base o bombas de vacío alto. El rango de presión final puede ser, dependiendo del modelo, entre 0.1 y 0,5 mbar. La velocidad de bombeo puede ir desde 1.5 m3/h hasta 630 m3/h.

    Roots vacuum pump. (modeo JRP-150 hasta JRP-2000)

    Bomba de estructura compacta y fácil de instalar horizontal y verticalmente. Funcionamiento estable y bajo nivel de ruido. Inicio rápido de vacío para lograr máxima presión en poco tiempo. Presentan protección automática contra sobrecargas permitiendo una operación segura y confiable. Bombas ampliamente usadas en procesos de vacío, industria química, medicina, alimentos, industria ligera y textil. La presión final puede ser,0,05 Pa. La velocidad de bombeo puede ir desde 153 m3/h hasta 2050 m3/h dependiendo del modelo.

    JSP vacuum pump

    La bomba de vacío de tornillo JSP es un tipo de bombas de vacío de tipo seco, pues no utiliza aceite en la cavidad de la bomba, evitando así la contaminación del sistema de vacío y permitiendo una mayor calidad de los productos. La presión máxima puede alcanzar hasta 5 pa, adecuada para vacío medio y bajo. Puede equiparse con Roots Pumps en una unidad de vacío medio sin aceite, o puede equiparse con bombas moleculares en una unidad de alto vacío sin aceite. Estas bombas por sus características son muy usadas en la industria eléctrica, hornos industriales de soldadura al vacio, recubrimiento al vacio, industria metalúrgica, secado al vacio, hornos de inducción al vacío, entre otras.