INTERNET OF THINGS

HOGAR INTELIGENTE – DOMÓTICA
Realizamos y diseñamos la instalación de sistemas domóticos, buscando soluciones personalizadas para cada hogar. Llevamos a cabo la instalación de redes interiores y exteriores de comunicación cableadas o inalámbricas, programamos los diferentes dispositivos a su elección y la puesta en marcha del todo el sistema.

La domótica nos permite automatizar diferentes acciones dentro de nuestra vivienda como los sistemas de seguridad, las comunicaciones, la gestión energética y el bienestar.

Domótica: Características y Ventajas

La gestión inteligente de todos los dispositivos conectados a la red eléctrica nos permitirá ahorrar en nuestra factura.

Instalaciones que facilitan la autonomía para personas con limitaciones físicas.

La domótica hace más confortable y cómodo a nuestro hogar, automatizando varias acciones (abrir / cerrar, encender / apagar, regular, programar) en los diferentes elementos o dispositivos (electrodomésticos, puntos de luz, puertas, persianas, toldo, riego .. .)

La instalación domótica permite la transmisión de voz, datos, imágenes, sonidos, acceso a servicios de telefonía IP, televisión por cable … todo con control externo e interno. Ingeniería de telecomucaciones para sacar ventaja del ancho de banda y la infraestructura.

Podemos incrementar la seguridad incorporando dispositivos como: alarmas de intrusión, alertas médicas, teleasistencia, simulación de presencia, detectores de calor.

ASISTENCIA TÉCNICA
Reparaciones y actualizaciones de sistemas domóticos y asesoría y orientación en la selección de materiales y dispositivos.

INDUSTRIAL
• Automatización de procesos, comunicación de sensores y biométrica.
• Las mismas premisas usadas para domotizar edificios o viviendas se han aplicado a entornos industriales o entornos laborales generando todo un mundo de posibilidades para mejorar procesos, facilitando el trabajo a trabajadores y empresarios y, especialmente, para ahorrar costes.
• Ahorro de energía.
• Fomento de entornos más accesibles.
• Los entornos domotizados son más confortables.
• Mejora las comunicaciones.
• La Industria 4.0: Favorecer el desarrollo de procesos automatizados e inteligentes.
• Control Horario y de accesos.

CONFIGURACIÓN DE REDES

LO QUE HACEMOS
Configuraciones de routers, switches y dispositivos para redes LAN y WAN.
Configuración de redes overlay Multicast y VPN.

Auditoría de la infraestructura existente, análisis de requerimientos, diseño de la arquitectura de red y la recomendación de las especificaciones técnicas en nuevos proyectos LAN, según tipologías (de última generación, distribución, core, granjas de servidores) y características (balanceo de carga, VoIP …) como así como otros equipos de infraestructuras (modulación del tráfico y la aceleración del tráfico).

• Análisis de Infraestructura, diseño y servicios.
• Informe sobre las opciones para la mejora de la infraestructura de red, se incluirán datos sobre las repercusiones financieras y operativas.
• Análisis de las necesidades en términos de ancho de banda, el número de conexiones de redundancia, tipo de conectividad y otros parámetros relacionados con la calidad del servicio.
• Consejos para la evolución tecnológica óptima de la infraestructura de red.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES WINDOWS I LINUX.

• Instalación de servicio web.
• Servidores de correo y chat.
• Servidores de seguridad “Firewall”.
• Servidores de telefonía IP (VoIP).
• Gestores de Bases de datos Mysql
Virtualización: La virtualización consiste en una tecnología basada en un software que permite la ejecución de un hardware, un dispositivo de almacenamiento, un sistema operativo u otro servidor virtual en un mismo servidor físico. En otras palabras, consiste en la creación de máquinas virtuales dentro de un mismo entorno físico, permitiendo su ejecución o emulación.

VENTAJAS:
Reducción de costes: Esta podría llegar a ser una de las principales ventajas de la virtualización, ya que gracias a ello reducirás el uso de servidores físicos.
Aumenta la seguridad: Será más fácil hacer copias de seguridad a tus máquinas virtuales ya que permite programar más rápido y fácil las copias de seguridad.
Fácil manejo de la información: A el momento de presentar inconvenientes con tu máquina electrónica o problemas con tu sistema operativo, por tratarse de una máquina virtual, podrás trasladar tu información a un servidor físico diferente fácil y rápido y continuar con tu trabajo.

PROGRAMACIÓN

FABRICAMOS SOLUCIONES INDUSTRIALES BASADAS EN HARDWARE DE CÓDIGO ABIERTO
• Desarrollo de proyectos basados ​​en lenguaje C, Python y Matlab.
• Programación de microcontroladores Microchip, Arduino y Raspberry Pi.
• Económico, ahorro de energía y recursos: plug and play.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Computer visión: Conjunto más amplio de métodos de aprendizaje automático basados ​​en asimilar representaciones de datos para reconocimiento de imágenes, audio o análisis predictivo.
Machine learning: Métodos de aprendizaje automático con los que entenderlo mejor los comportamientos de usuarios, sistemas de recomendaciones, predicciones, detección de fraude, etc ..
Chat bot: Aumentan la productividad y la eficiencia de los procesos ya que crean un medio de comunicación siempre disponible entre el negocio y los clientes.
Análisis y visualización de datos: La ciencia de datos, se utiliza para extraer un mejor conocimiento y entendidas de los datos para comprender mejor el negocio y generar estrategias.
Automatización Robótica de Procesos (ARP): Automatización Robótica de Procesos que permite automatizar procesos basados ​​en reglas específicas, repetitivas y de gran volumen.
Asistentes Virtuales de Voz: Los asistentes virtuales de voz interactúan con nosotros para facilitarnos servicios y proporcionarnos ayuda en el momento adecuado. Somos expertos en el desarrollo de Apps para Amazon Echo y Google Home.