Solicita Presupuesto

    Máquinas Oftálmicas 1200-DLS

    Máquinas para recubrir lentes con película delgada de forma rápida, precisa y completamente automatizada. Están diseñadas especialmente para realizar recubrimientos ópticos de alta calidad mediante diseños de filtros sofisticados. Estos filtros se usan en las lentes de las gafas para evitar los reflejos y los arañazos, en los espejos para láser para intensificar la reflexión de la luz o radiación y en las herramientas y rodamientos para evitar el desgaste. Todos estos procesos se logran en con un alto rendimiento

    Máquinas utilizadas en la fabricación de material óptico para procesos de polimerización y aplicación de anti reflejante.

    La limpieza y desengrase por Ultrasonidos ofrece calidad de limpieza, especialmente con las piezas delicadas o difíciles. Además disminuye costos, ya que se ahorra en los tiempos de limpieza y los productos que se utilizan para limpiar son económicos.

    Totalmente rediseñada para maximizar la productividad, fiabilidad y eficiencia energética. Ofrece múltiples aplicaciones para depositar anti-reflexivo y/o recubrimientos de espejo en lentes orgánicas y minerales de vidrio a través del proceso de evaporación térmica (PVD). Perfecta para la producción en laboratorios de RX y para hacer stock de lentes.

    Máquina especialmente optimizada para las necesidades de pequeños y medianos Laboratorios Rx. Su sistema modular permite comenzar con una baja inversión inicial. A medida que crece la demanda comercial, puede añadirle otros componentes para expandir su capacidad. Una solución muy flexible para aumentar la capacidad de producción a medida que aumenta la demanda.