¿Quiénes Somos?

Advanced Industrial Solutions es una empresa fundada en junio del 2013 con el objetivo de comercializar y dar servicio técnico de Maquinaria industrial y recambios de alta tecnología como Bombas de vacío, Máquinas oftálmicas, máquinas para la producción de paneles solares, chillers, bombas criogénicas -135º, end-blocks, equipos de testeo y laboratorio, máquinas de packaging y “target materials”.
Somos el mejor servicio técnico especializado in situ con personal técnico altamente cualificado disponible para trasladarse a toda América, Asia, Oriente medio y Europa.
Nos hemos especializado en Servicio de Ingeniería externa y temporal, ayudando a las empresas a aumentar su capacidad temporalmente y a bajar costes. Siendo un servicio flexible, eficaz y de gran calidad.
Especializados en la instalación y traslado de plantas de Producción que quieren iniciar o trasladar sus negocios a mercados emergentes. Encargados de dar soluciones “llave en mano”, logrando que nuestros clientes hayan podido hacer realidad sus importantes apuestas en otros mercados. También estamos especializados en la mejora de producción y de productos, haciendo “UPGRADES” a maquinarias, modernizándolas y dando como resultado un mejor producto.

POR QUÉ ELEGIR ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS EUROPE

EXPERTOS EN:

Servicio técnico altamente cualificado

Proporcionamos y gestionamos personal técnico temporal, para ayudar a nuestros clientes a reducir sus costes al cubrir sus necesidades con nuestros recursos profesionales. 

Somos expertos en:

High vacuum technology, waste to energy – recycling, electricidad y electromecánica, glass coating, sorting technology for food and recycling plastics and glass, ingeniería de telecomunicaciones, actualización y mantenimiento de maquinaria industrial, Control y regulación de edificios, electro-medicina, upgrade de maquinaria, servicio de chorreado abrasivo y limpieza de superficies

Optica de precisión, Thin-film, Metalizing, Oftalmica, Glass Coating.

Instalaciones de plantas de reciclaje.

Ingeniería Eléctrica y dirección de instalaciones en Plantas Eléctricas. Conexiones Profibus.

Colaboración con una empresa especializada en el suministro de las botellas contenedoras para depositar el aceite reciclado.
Venta del aceite utilizado recogido.
Venta de espacio publicitario en el panel frontal del punto de reciclaje. Este panel se puede convertir en pantalla digital.
Venta de espacio publicitario en las botellas de recogida del aceite.

Dotar un espacio con papeleras que permiten la separación de residuos, fomenta la reutilización y el reciclaje de la basura, así como la protección del entorno y la salud de las personas.

Podemos adaptar nuestras papeleras al residuo que mas se genere en su empresa o localidad: papel, envases de plástico, vidrio, etc. También podemos hacerlas para uno o para varios residuos.

Programación de sistemas informáticos, redes, programación Python. IOT, etc

En la relocalización de plantas de Producción, trabajamos en el sector que produce componentes para la industria energética y, más específicamente, sistemas de suministro de energía ininterrumpida. La gestión estratégica de los proyectos y todos los procesos de traslado que requieren experiencia, son efectuados por nuestra empresa.

Mejoramos producción y productos, haciendo “UPGRADES” a máquinas, modernizándolas y optimizando los resultados.

  • Gestión de instalaciones
  • Servicio técnico
  • Desarrollo y puesta en marcha de proyectos
  • Somos representantes de Sauter Ibérica en Andorra: sauteriberica.com

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a incrementar la eficiencia, por medio de la ingeniería, de su equipamiento y sus instalaciones de electromedicina, ya que podemos ofrecerles, servicios de reparación y mantenimiento preventivo de equipos electromédicos,

Mejoramos producción y productos, haciendo “UPGRADES” a máquinas, modernizándolas y optimizando los resultados.

En Advanced Industrial Solutions ofrecemos servicio de chorreado abrasivo y limpieza de superficies.

En Advanced Industrial Solutions ofrecemos servicio de chorreado abrasivo y limpieza de superficies.

Representaciones para venta de Maquinaria, Recambios y Consumibles

REPRESENTACIONES

Cubrimos sus necesidades en Bombas de vacío, Máquinas oftálmicas, máquinas para la producción de paneles solares, chillers, bombas criogénicas -135º, end-blocks, equipos de testeo y laboratorio, máquinas de packaging y “target materials”.

Consulte nuestro catálogo de maquinaria de ocasión o nueva, así como nuestra oferta de recambios y consumibles:

Instalación y traslado de Plantas de Producción

Instalación y traslado

Especialistas en la instalación y traslado de plantas de Producción que quieren iniciar o trasladar sus negocios. Además, mejoramos producción y productos, haciendo “UPGRADES” a maquinarias, modernizándolas y optimizando los resultados.

En Advanced Industrial Solutions ofrecemos servicio de chorreado abrasivo y limpieza de superficies.

Disponemos de una amplia y estudiada gama de abrasivos y seleccionamos el mas adecuado para cada operación consiguiendo así el acabado deseado.

Nuestra experiencia nos capacita para realizar tratamientos de alta calidad en el sector industrial, limpieza para la renovación y mantenimiento de maquinaria industrial, equipos y componentes.

• Limpieza de máquinas eliminando grasa, pintura y corrosión.
• Desoxidado y decapado de estructuras de hierro y/o acero.
• Preparación de superficies.

Política de Calidad

CALIDAD

ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS EUROPE S.L. tiene como base el objetivo de prestar servicios de asistencia técnica y cubrir todas las necesidades de sus clientes generando un valor añadido de calidad y confianza.

Asegura el cumplimiento de la reglamentación de todos los productos Servicios y actividades realizadas.

Nuestra visión es cumplir el objetivo de estar en la mente de nuestros clientes cuando necesiten recursos técnicos o de ingeniería. Y es por ello que basamos nuestro trabajo en los siguientes valores:

El cliente y el empleado están en el centro de nuestro pensamiento y actuación.
Proceso y mejora de costes continuo.
Calidad y sentido de urgencia.
Comunicación, colaboración y actitud.

Es por todo ello que la Dirección considera esta Política como parte integral de la estrategia de negocio de ADVANCED INDUSTRIAL SOLUTIONS EUROPE S.L. asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento por parte de todo nuestro equipo.

Contacta con nosotros